Contáctanos


Aconcagua Fontanería

C/ Arquitecto Arnau, 20 bajo
46020 Valencia (España)
info@aconcaguafontaneria.com
Tel. 96 133 99 60
Tel. 607 38 36 41
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Trabajos verticales en Valencia

Aconcagua, es una empresa especializada en la realización de trabajos verticales, que ya cuenta con más de 25 años de experiencia profesional desarrollados íntegramente dentro de su sector.

En su equipo encontrará fontaneros, electricistas, carpinteros y cerrajeros, acostumbrados todos ellos a realizar su oficio desde las alturas y que se encuentran plenamente preparados y equipados para llevar a cabo la resolución de todo tipo de trabajos verticales en Valencia y en sus alrededores.

Siempre encontrará en ellos toda la calidad y el compromiso de un equipo compacto y profesional, que cumple estrictamente con la legalidad vigente en todos sus trabajos e instalaciones, en términos de carpintería, fontanería, gas y electricidad. Contar con Aconcagua, es siempre el sinónimo de un éxito garantizado.

Las herramientas y los accesorios más avanzados siempre al servicio de los mejores profesionales, especialistas de los diferentes rubros y preparados para trabajar a cualquier altura y de modo vertical, los encontrará siempre a su servicio y a su entera disposición, en Aconcagua Service. Su recorrido y su reputación, conseguida con empeño y dedicación a lo largo de todos estos años, hablan por sí solas y sin duda es, el mejor de los avales posibles, para un profesional.

Instalaciones de gas, instalaciones de agua, impermeabilización de terrazas y patios, cambio de bajantes, sustitución de tuberías, etc.

Si cree que el equipo de Aconcagua, trabajos verticales en Valencia, le puede resultar de ayuda, a usted, a su comunidad de vecinos o bien, a su empresa, no dude en contactar con ellos.

Cuentan con precios muy especiales y accesibles por la impecabilidad de su servicio.

Contacte con ellos y le asesorarán gratuitamente: 


Renueva tu vivienda con ACONCAGUA

¿Tu vivienda aún tiene bajantes de uralita? ¿Quieres deshacerte de tu bañera y ganar espacio? Ahora es el momento de renovar tu casa con nosotros.

Nos mencionan en BlogBricolaje

Los trabajos verticales son cada vez más necesitados en diversas industrias. En Aconcagua asesoramos sobre las técnicas de posicionamiento mediante cuerdas que se necesitan para el sector eólico.

¿Qué son los trabajos verticales?

Te explicamos los detalles y modalidades de nuestros trabajos verticales en Valencia, incluyendo fontanería, albañílería y otras reparaciones.