Contáctanos


Aconcagua Fontanería

C/ Arquitecto Arnau, 20 bajo
46020 Valencia (España)
info@aconcaguafontaneria.com
Tel. 96 133 99 60
Tel. 607 38 36 41
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Trabajos verticales Valencia

En Aconcagua, estamos especializados en realizar todo tipo de trabajos verticales en las alturas, contando con una amplia experiencia en el sector.

Ofrecemos servicios de apoyo para la realización de trabajos verticales Valencia. En más de 20 años de recorrido, hemos aprendido a prestar nuestros servicios de la manera más eficaz y con el máximo compromiso, pues en Aconcagua, la total satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra cima.

Más de 25 años de trabajos ininterrumpidos son el mejor aval que les podemos ofrecer a todos nuestros clientes. En nuestro equipo encontrará a fontaneros, a carpinteros, a electricistas, a cerrajeros, y a escayolistas, todos ellos especializados en realizar su oficio en las alturas.

Si busca un equipo preparado para afrontar todo tipo de trabajos verticales Valencia, en Aconcagua, encontrará a los mejores especialistas que, sin duda alguna, cumplirán siempre con todas sus expectativas.

Servicios de trabajos verticales

Realizamos cambio de bajantes, fontanería, albañilería, instalación de chimeneas y de aires acondicionados, estufas, mantenimiento de cubiertas, carpintería metálica, instalación y reparación de gas, calentadores, calderas, encimeras, hornos, grifos, impermeabilizaciones para cubiertas, terrazas y patios interiores, cambios de bañera a ducha, sustitución de tuberías, etc. 

En Aconcagua, ofrecemos soluciones concretas para nuestros clientes,  abarcando desde el proceso de planificación hasta su correcta instalación. Dejándolo todo en perfecto funcionamiento y cumpliendo con todas las normativas legales vigentes.

Trabajamos tanto para particulares como para comunidades de vecinos y empresas.

Llámenos y le resolveremos cualquier tipo de duda que pueda tener sobre nuestros servicios. Ofrecemos profesionalidad y máxima efectividad en todos nuestros trabajos verticales en Valencia y provincia: 

Aconcagua Fontanería:
Teléfono: 961 33 99 60 / 607 38 36 41
Dirección: c/ Arquitecto Arnau, 20 Bajo. 46020. Valencia. España.
Correo Electrónico: nfo@aconcaguafontaneria.com.

Y no olviden visitar con frecuencia nuestra página web, si quieren beneficiarse de los mejores descuentos y de las mejores ofertas que desde Aconcagua Service les ofrecemos mes a mes: www.aconcaguafontaneria.com.

Renueva tu vivienda con ACONCAGUA

¿Tu vivienda aún tiene bajantes de uralita? ¿Quieres deshacerte de tu bañera y ganar espacio? Ahora es el momento de renovar tu casa con nosotros.

Nos mencionan en BlogBricolaje

Los trabajos verticales son cada vez más necesitados en diversas industrias. En Aconcagua asesoramos sobre las técnicas de posicionamiento mediante cuerdas que se necesitan para el sector eólico.

¿Qué son los trabajos verticales?

Te explicamos los detalles y modalidades de nuestros trabajos verticales en Valencia, incluyendo fontanería, albañílería y otras reparaciones.