Contáctanos


Aconcagua Fontanería

C/ Arquitecto Arnau, 20 bajo
46020 Valencia (España)
info@aconcaguafontaneria.com
Tel. 96 133 99 60
Tel. 607 38 36 41
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Renueva tu vivienda con ACONCAGUA

¿Tu vivienda aún tiene bajantes de uralita? ¿Quieres deshacerte de tu bañera y ganar espacio? Ahora es el momento de renovar tu casa con nosotros.

Además de especialistas en trabajos verticales, en ACONCAGUA somos especialistas en sustituir los materiales antiguos de cada casa por componentes de última generación, modernos y seguros.

Reparación y sustitución de bajantes

En Aconcagua Fontanería, realizamos la instalación de bajantes así como de todo tipo de tuberías de desagües.

Ofrecemos la sustitución de todo tipo de tuberías, incluidas aquellas de evacuación de aguas pluviales, desagües y bajantes, sustituyendo los antiguos (normalmente hechos de Uralita) por tubos de PVC que ofrecen mayor resistencia a la corrosión, y tienen un menor peso, además de estar libres de toxicidad.

Cambio de bañera por ducha

Y para el interior de tu vivienda, en Aconcagua Fontanería, sustituimos incómodas y viejas bañeras por platos de ducha cerámicos, acrílicos, o bien de carga mineral, más limpios y con las ventajas del ahorro de agua

El servicio se realiza de forma que suponga siempre la menor obra posible, ahorrando molestias a clientes y vecinos.

Confíe en nosotros para realizar el cambio de bajantes y bañeras en su casa, así como todo tipo proyectos de reforma, instalación, fontanería o albañilería.

Nuestros más de 20 años, nos han enseñado a prestar servicios eficaces y de calidad, comprometiéndonos al máximo con la satisfacción de nuestros clientes. No dude en contactar con nosotros.

Últimas noticias

Renueva tu vivienda con ACONCAGUA

¿Tu vivienda aún tiene bajantes de uralita? ¿Quieres deshacerte de tu bañera y ganar espacio? Ahora es el momento de renovar tu casa con nosotros.

Nos mencionan en BlogBricolaje

Los trabajos verticales son cada vez más necesitados en diversas industrias. En Aconcagua asesoramos sobre las técnicas de posicionamiento mediante cuerdas que se necesitan para el sector eólico.

¿Qué son los trabajos verticales?

Te explicamos los detalles y modalidades de nuestros trabajos verticales en Valencia, incluyendo fontanería, albañílería y otras reparaciones.