Contáctanos


Aconcagua Fontanería

C/ Arquitecto Arnau, 20 bajo
46020 Valencia (España)
info@aconcaguafontaneria.com
Tel. 96 133 99 60
Tel. 607 38 36 41
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Equipo Aconcagua

Somos una empresa familiar formada por Fernando, quien es el encargado de realizar y organizar los trabajos verticales, siendo su especialidad la fontanería y contando ya con mas de 25 años de experiencia, y por Veronica, su compañera, que es el nexo de unión entre los clientes y los trabajadores. .

También forman parte de este equipo: cerrajeros, carpinteros, electricistas y escayolistas entre otros, formando así un excelente equipo con el objetivo de brindar a sus clientes siempre el mejor servicio posible cumpliendo con todas sus expectativas.

Contamos con amplias referencias de industriales del rubro, de administradores de fincas y de vecinos de Benimaclet, donde residimos, y que a diario nos ven trabajando en sus casas y patios.

Renueva tu vivienda con ACONCAGUA

¿Tu vivienda aún tiene bajantes de uralita? ¿Quieres deshacerte de tu bañera y ganar espacio? Ahora es el momento de renovar tu casa con nosotros.

Nos mencionan en BlogBricolaje

Los trabajos verticales son cada vez más necesitados en diversas industrias. En Aconcagua asesoramos sobre las técnicas de posicionamiento mediante cuerdas que se necesitan para el sector eólico.

¿Qué son los trabajos verticales?

Te explicamos los detalles y modalidades de nuestros trabajos verticales en Valencia, incluyendo fontanería, albañílería y otras reparaciones.